Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Neri señaló que un aumento en la energía eléctrica dependerá del precio mayorista

El Presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Maximiliano Neri, expresó que no habrá modificaciones en los costos internos de la Empresa, pero no puede asegurar que la energía mayorista no aumente a nivel nacional.
MARTES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El presidente de la Epe señaló que un aumento en la energía eléctrica dependerá de si sube o no el costo a nivel mayorista. Maximiliano Neri opinó que la empresa energética santafesina se comprometió a “no aumentar los costos del valor agregado de distribución”.

Sin embargo, no pudo garantizar que el aumento no se de por la suba de la energía mayorista a nivel nacional, la que compra la EPE para su distribución en territorio santafesino.

En otro orden, Neri confirmó que mañana será imputados tres empleados infieles, a quienes se los acusará de robar 4 kilómetros de cables de tendido subterráneo, lo que representa una pérdida para la empresa de al menos un millón de pesos.

El funcionario también indicó que la faltante se observó en los depósitos de la EPE en la ciudad de Rosario, y que su reposición con obras complementarias podría costar hasta 2 millones de pesos.

Además, Neri le bajó el tono a la pulseada con el gobierno municipal de José Corral, al sostener que “hay voluntad de resolver el conflicto”. Agregó que la deuda no está judicializada aún y se está avanzando en poder medir con precisión el alumbrado público. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter