Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Operarán de un hematoma a la hermana del niño asesinado a golpes en Santo Tomé

La pequeña de 1 año y dos meses de edad debió volver a terapia intensiva del Hospital de Niños Orlando Alassia, ante la expansión de un hematoma en la zona cerebral.
MARTES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2018

 El Director del nosocomio, Osvaldo González Carrillo señaló esta mañana a LT9 que una tomografía computada mostró la extensión de un sangrado en la niña, que derivó en convulsiones.

 Se trata de la hermana menor de “Jorgito”, el niño que fue asesinado a golpes y hecho por el cuál se mantiene imputada y detenida su propia madre.

 La beba ingresó al hospital el viernes 7 de septiembre por la noche y si bien evolucionaba de buena manera en un primer momento, un nuevo control médico mostró el agravamiento de su estado de salud.

 González Carrillo aclaró que si bien la pequeña permanecía con cuidados mínimos, nunca fue dada de alta.

 Vale recordar que el padrastro de los chicos, Carlos Alberto Pérez de 25 años, fue imputado como responsable de la muerte del pequeño y por haberle provocado las lesiones a la menor por lo que fue alojado en la cárcel de Coronda, donde un día después fue hallado muerto en la celda del pabellón 11.

 En tanto, la madre de los niños, Florencia Zajur, está alojada en la Unidad Penitenciaria Nº 4 de Mujeres de la capital provincial, imputada como coautora de "homicidio calificado por el vinculo, alevosía y ensañamiento".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter