Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Cornejo ratificó la presencia de la UCR en Cambiemos | Política: Schiaretti quiere sumar a Scioli y Tinelli al PJ Federal | Información General: Sigue cerrado el Camino de las Altas Cumbres en Córdoba tras la nevada | Política: El Senado aprobó el proyecto de ley de cupo femenino en festivales de música | Política: Alberto Fernandez dijo que no va a indultar a Cristina: "El que lo piensa es un estúpido" | Judiciales: Citan para el 4 de junio al procurador Eduardo Casal por el Caso D'Alessio | Política: Senado convirtió en ley nueva promoción para la economía del conocimiento | Economia: Nielsen: "Tenemos FMI para ocho años más" |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Ingresaron varios heridos al Cullen por choques y hechos policiales

Esta madrugada ingresaron cinco jóvenes heridos de distinta gravedad por dos accidentes protagonizadas por motos. Además tres mujeres jóvenes fueron apuñaladas en peleas ocurridas en Alto Verde y en Gorostiaga al 3500.
MARTES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Esta madrugada ingresaron cinco jóvenes heridos de distinta gravedad por dos accidentes protagonizadas por motos. Además tres mujeres jóvenes fueron apuñaladas en peleas ocurridas en Alto Verde y en Gorostiaga al 3500.

En el primero de los choques, dos motocicletas colisionaron en Lopez y Planes y Pedro Centeno. Como consecuencia del impacto, dos jóvenes resultaron heridos con traumatismo de cráneo. y fueron derivados al hospital Cullen después de la medianoche.

En otro accidente de tránsito ocurrido en Florencio Fernández y Bernardo de Irigoyen, en el barrio Policial, chocaron una moto y un auto, y tres jóvenes resultaron lesionados, dos de 27 y 29 que permanecen en estado delicado, y una chica de 26 que presenta una grave lesión medular.

Por último, desde la guardia del hospital informaron el ingreso de una mujer sw 27 años, herida de arma blanca, en Gorostiaga al 3500, y producto de un incendio de una casa en la manzana 10 de Alto Verde, después de una disputa entre dos familias, una chica de 19 años ingresó con cortes leves en el abdomen y también otra menor de 16 años con cortes en sus brazos.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter