Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Sica reconoció que aún "no está cerrado" el bono para trabajadores privados | Información General: Intentan controlar fuga de gas en pozo de YPF en Loma La Lata | Economia: Advierten que el salario real caería cerca de 7% a lo largo de 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Impresionante tormenta de lluvia y granizo en Córdoba

La pedrada sorprendió a la localidad de Río Cuarto. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene dos alertas vigentes para esa provincia.
MARTES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2018

La máxima en Córdoba alcanzó los 32 grados. Un día ventoso, pero de mucho calor, casi de verano. Mientras en la ciudad aún el sol le gana a las nubes, la localidad de Río Cuarto fue sorprendida por una tormenta de lluvia y granizo.

Pasadas las 15:00, otras ciudades del sur provincial también se vieron afectadas, como la zona límite con la provincia de San Luis. A través de las redes sociales, muchos usuarios compartieron fotos y videos del momento.

El Servicio Meteorológico anunció dos alertas por tormentas, vientos fuertes y ocasional caída de granizo en el centro, sur y norte. El segundo alerta que aún sigue vigente fue emitido a las 12:30 y se mantendrá hasta las 18:30. 



Fuente: El Doce TV.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter