Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desagüe Espora: extendieron la conciliación obligatoria

El ministerio de Trabajo decidió prorrogar por 15 días el plazo de negociación. El próximo miércoles habrá una nueva audiencia. La empresa se compromete a reincorporar a 24 trabajadores despedidos.
MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018

La audiencia en el ministerio de Trabajo celebrada ayer por los despidos en el Desagüe Espora pasó a un nuevo cuarto intermedio y se decidió extender la conciliación obligatoria por 15 días más. Los representantes de la empresa Automat y de la Uocra no avanzaron en este encuentro, aunque los trabajadores se llevaron un nuevo compromiso.

La firma -radicada en Buenos Aires- se comprometió a reincorporar a 24 empleados que habían sido despedidos antes del viernes para que la obra retome el ritmo necesario para que sea finalizada en los plazos contractuales.

El ministerio de Trabajo dispuso que el próximo miércoles las partes se vuelvan a reunir para acordar el reingreso del resto de la planta de trabajadores.

Recordemos que el Concejo citó al intendente Corral a una reunión por las desavenencias de esta obra, y el dirigente de Cambiemos ratificó que el desagüe cuenta con el financiamiento necesario para que se concrete.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter