Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Gasoducto de la Costa: se reúne el directorio de Enargás para definir el futuro

Este miércoles se reúne en Buenos Aires el directorio del Ente Nacional Regulador de Gas y entre los temas a definir, está el suministro de gas natural por redes a Colastiné y a la ciudad de San José del Rincón.
MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El Enargás convocó a una reunión de directorio para este miércoles, a partir de las 11, a realizarse en ciudad de Buenos Aires.

Entre los temas a tratar se encuentra el proyecto del gasoducto de la costa. Se espera que el Ente de Control pueda definir sobre la obra que pretende realizar el gobierno provincial y operar luego a través de Enerfé (empresa de gas del Estado).

Recordemos que ya se convocó a una audiencia pública, para definir la controversia entre el gobierno de la provicia y la distribuidora de gas, debido a que la empresa Litoral Gas, pretende brindar el servicio pero no hacer la obra del gasoducto.

El 25 de Junio vencieron los plazos para que el Enargás defina la situación y a 132 días de dicha audiencia, el ente de control aún no lo ha hecho.

Representantes del gobierno provincial estarán presentes en el encuentro, para seguir de cerca el tema y su posible definición, aunque sólo lo harán como oyentes. Entre ellos asistirán referentes dela Secretaría de Estado de Energía de Santa Fe y de la empresa Enerfé.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter