Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

El hombre baleado en Fisherton fue operado dos veces y está grave

Disparan 20 tiros contra el empresario en un brutal ataque frente a la escuela de sus hijos. Fue ayer a la mañana en la puerta de la sede Fisherton del San Bartolomé y la víctima recibió nueve impactos en distintas partes del cuerpo. Andrés Lamboy, de 45 años, es abogado pero se dedica a negocios inmobiliarios.
MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Todos los indicios llevan a inferir que a Andrés Gerardo Lamboy lo esperaban para matarlo. Sobre las 9.20 de ayer, cuando salía con dos personas de la sede Fisherton del Colegio San Bartolomé en Wilde al 1800, fue atacado por dos hombres que portaban pistolas automáticas. Al escuchar detonaciones el hombre de 45 años se arrojó debajo de su camioneta Dodge Ram negra tratando de preservar su torso y su cabeza detrás de la rueda delantera izquierda.

El brutal atentado conmocionó la cuadra donde, paredón de por medio, unos 25 chicos realizaban una práctica de rugby. Los sicarios dispararon unos 20 balazos, de los cuales nueve impactaron en el cuerpo de la víctima. Lamboy fue trasladaron al Hospital Clemente Alvarez (Heca) donde fue intervenido y anoche al cierre de esta edición permanecía internado con pronóstico reservado.

Lamboy reside en el Kentucky Club de Campo de Funes, tiene dos hijos y es abogado de profesión, aunque no ejerce ya que se dedica a la compra y venta de propiedades y campos. Tras conocerse el incidente, las redes sociales devoraron con comentarios la vida del empresario tildándolo de prestamista, por un lado, o recordando que fue testigo en la causa en la que fue condenado el "Rey de la Efedrina" Mario Roberto Segovia y por la cual el ex suegro de Lamboy purga en Ezeiza una condena a siete años.

Sin embargo, hasta anoche los voceros allegados a la investigación que encabeza el fiscal de Homicidios Luis Schiappa Pietra no veían una hipótesis clara respecto de los móviles del atentado y sus posibles ejecutores.

Fuente: La Capital



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter