Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El temporal de anoche afectó a los barrios de la zona sur de la ciudad

En el barrio Centenario los fuertes vientos volaron los techos de una casa y también cayeron árboles y postes de luz en la zona cercana a la cazabomba cero, en la villa ubicada cerca de la Circunvalación. Los vecinos piden colaboración para poder reparar las viviendas.
MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El temporal de anoche afectó a los barrios de la zona sur de la ciudad. Uno de los vecinos de la villa del barrio Centenario contó hoy en el móvil de LT9 que los vientos literalmente le volaron los techos de su casa. Alberto, uno de los vecinos afectados contó que parte del techo de su casa quedó en el patio trasero. En la zona hay personal de la EPE trabajando por la cantidad de árboles caídos. "Eran las 11:30 más o menos de la noche cuando se desató la tormenta grande, era muy fuerte el viento y estábamos con mi señora  y con el nene de 9 años en la cocina cuando de repente empezó a vibrar toda la estructura de las chapas y parte del comedor de la cocina y el living y en un momento fue que empezó a ser tan grande el temblor que vi que volaban todas las chapas para atrás y me las tiró para la parte de atrás de la casa".

Después se resguardaron en otro de los dormitorios pero durante la madrugada pidió colaboración a la policía y a defensa Civil pero nadie lo atendió. 

"Se cortó la luz al instante y ahora estoy pidiendo ayuda con arena, ladrillos y algunos tirantes, yo sufrí la peor parte y ahora voy a tener que reconstruir mi casa", sostuvo el vecino afectado.


También las autoridades del Liceo Fluvial Nuestra Señora de Guadalupe contaron a LT9 que la tormenta voló chapas a 100 metros de donde estaban en una construcción del club, también en la zona del Parque del Sur.








NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter