Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Regionales: Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias | Regionales: Hay más de 250 evacuados por el intenso temporal | Información General: Otra tragedia en alturas de Mendoza: una pareja murió al caer de una montaña | Política: Es oficial: se publicó el decreto el bono de $5000 para privados | Política: Además del bono, el Gobierno le dará a estatales un aumento del 10% | Información General: En lo que va del 2018 se registraron 216 femicidios en Argentina | Información General: En busca del ARA San Juan: rastrearán la zona donde hubo golpes de casco |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón festejó la Primavera con su primer triunfo en la Superliga

El Sabalero le ganó 3 a 1 al Tomba con goles de Heredia. Sobre el final descontó Olivera en contra para os mendocinos.
MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Colón se despachó este viernes con una victoria por 3-1 en Sante Fe frente a Godoy Cruz, que le permitió sumar su primer éxito en la Superliga y privar al Tomba de su objetivo de alcanzar transitoriamente a Racing en la cima.

Leonardo Heredia fue el gran héroe de la noche santafesina. A los 15 minutos, abrió la cuenta con un tiro bajo a la izquierda de Roberto Ramírez, y a los 25, tras un córner desde la derecha y un primer cabezazo de Matías Fritzler, puso su cabeza por el segundo palo para estirar diferencias.



Ya en el complemento, a los 21, Ramírez salió mal a cortar un centro y el balón le quedó servido a Heredia, quien solo tuvo que empujarlo para coronar su hat-trick.

Sin mucho más en juego, el trámite encontró el descuento a los 47 cuando Emanuel Olivera quiso despejar de cabeza y batió a Leonardo Burián para poner cifras definitivas.



Así, el conjunto de Eduardo Domínguez selló su primera sonrisa en el certamen y dejó a los de Diego Dabove sumidos en su irregularidad.



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter