Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Fuerte choque en la zona norte provocó varios lesionados

El siniestro vial se produjo poco después de las 11 en la esquina de Avenida Blas Parera y Regimiento 12 de Infantería. Seis lesionados fueron trasladados al Cullen y al menos otra persona al Hospital Sayago.
MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Una fuerte colisión entre un auto y un colectivo de la línea 5 del transporte urbano de pasajeros, ocurrida esta mañana en la esquina de Av. Blas Parera y Regimiento 12 de Infantería provocó al menos seis heridos que fueron trasladados al Hospital Cullen. Habría al menos otra persona trasladada a uno de los hospitales de la zona norte de la ciudad.

El violento choque provocó heridas leves entre quienes se trasladaban en el transporte público, debiendo ser trasladadas seis personas por unidades del servicio 107, al Hospital Cullen.

El Dr. Juan Pablo Poletti, Director del nosocomio informó que ninguna de las personas que recibieron en la sala de guardia y urgencias reviste gravedad, están todos fuera de peligro, siendo asistidos en observación algunos y ya dados de alta otros.

También fueron notificados de un traumatizado con un cuadro más severo, pero que nunca arribó a ese centro de salud, por lo que presumen que fue atendido en otro, del norte de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter