Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Deportes : La AFA eliminó los promedios en el Ascenso y anunció la vuelta de los torneos cortos | Nacionales : D'Alessio aseguró que Carlos Stornelli "no tiene nada que ver" con la extorsión | Nacionales : Coca Cola: la filial argentina pidió el procedimiento de crisis | Locales: La inflación subió 3,4% en Santa Fe impulsada por las tarifas | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Apuñaló con un cuchillo a su madre cuando lo fue a despertar para ir a la escuela

El hecho ocurrió en la zona oeste de Rosario y la mujer, de 38 años, fue hospitalizada.
MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Un adolescente de 13 años apuñaló por la espalda a su madre por haberlo despertado para ir a la escuela. El insólito ataque ocurrió en Solís y las vías del ferrocarril, en la zona oeste de Rosario. La mujer tuvo que ser derivada al hospital de emergencias Clemente Alvarez de la ciudad del sur provincial. 

La Policía Comunitaria detuvo al agresor.

Fuentes policiales indicaron que pasadas las 7.30 de este miércoles fue asistida una mujer de 38 años por una herida de arma blanca en la espalda. 

Según el relato de la víctima, fue apuñalada por su hijo después de haberlo despertado para ir a la escuela.

Personal del Sies llevó de urgencia a la mujer al Heca para que la atendieran por la herida de arma blanca. En tanto, la Policía Comunitaria trasladó al agresor a la comisaría 12ª, donde quedó a disposición de la Dirección de Niñez.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter