Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Hay que ganar con carácter y personalidad"

El entrenador sabalero habló con la prensa de cara al choque frente a Godoy Cruz el viernes a las 21hs en el Brigadier López.
MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018



El entrenador sabalero luego del entrenamiento de este miércoles, diálogo con la prensa. De cara al choque frente a Godoy Cruz, este viernes a las 21hs. Fue contundente ante la pregunta de que si iba a guardar jugadores para la Copa Sudamericana y dijo: "No podemos darnos ese lujo. Vamos a seguir con todo y después pensaremos en lo que viene. A Guille Ortiz, (arrastra una molestia) lo tuvimos cuidando y Nicolás Leguizamón entrenó con normalidad. Eso nos da tranquilidad".

En un momento, se lo consultó sobre si le puso plazos a su continuidad y fue tajante "No, Tengo contrato por un año. No contemplo esa posibilidad, porque pensamos en ganar".

Sobre el rendimiento de su equipo; "Está costando más de lo normal y los altibajos pueden pasar, pero los vamos a superar. Mucho no cambiamos. Seguimos siendo los mismos que pasaron a San Pablo y se metieron en la Sudamericana de 2019. Son momentos que nos toca transitar y que nos servirá para crecer. Un tirón de orejas para mejorar", apuntó.

También fue consultado por Tomas Sandoval quien sorpresivamente quedo afuera de la lista de concentrados la semana pasada; "Está en el plantel. Si no lo tuviera en cuenta no estaría acá. Es joven. Tiene 19 años y ya tendrá su oportunidad para mostrarse. No fue porque Leguizamón estaba bien para jugar".

Respecto a la evolución de Javier Correa, reconoció: "Hoy trabajó muy bien, pero no lo tenemos en consideración para el viernes. Veremos si estará contra Junior. Si no es así, estará para más adelante".

En otro momento de la charla Domínguez manifestó como hay que jugar frente a Godoy Cruz; "Hay que ganar con carácter y con personalidad. Eso tiene que mostrar el equipo. No creo que se puede ganar como sea. Cuando no se puede hacer goles y ganar, no amerita trabajar más sino ser más puntuales. Pensamos solo en el viernes, porque mostraremos que queremos salir adelante".

En el final, tuvo una corta reflexión sobre la visita de los barras el lunes pasado: "No opino de eso. Es darle identidad a gente que no vale la pena".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter