Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Reportan al menos cuatro heridos en un tiroteo en oficinas de Wisconsin

El presunto autor, que abrió fuego en una empresa de software, ha resultado gravemente herido
MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Al menos cuatro personas resultaron heridas cuando un hombre armado abrió fuego en un edificio de oficinas este miércoles en un pueblo de Wisconsin, Estados Unidos. Elpresunto autor resultó gravemente herido durante el tiroteo, que ha sido dado por finalizado por la policía de la localidad de Middleton. Los heridos han sido trasladados al hospital más cercano, pero se desconocen hasta el momento su estado.

Alrededor de las 10 horas (hora local) la policía recibió un aviso sobre disparos en el edificio de oficinas que alberga las empresas de programación informática WTS Paradigm y Esker Software. Una analista de negocios que trabaja en la primera de las dos compañías, Judy Lahmers, relató que estaba trabajando en su escritorio cuando oyó disparos a su alrededor. La mujer salió corriendo del edificio y se escondió detrás de un coche. Según explicó a los medios locales, la puerta de entrada de cristal estaba hecha a añicos.

“No miré hacia atrás, corrí lo más rápido que pude. Simplemente te preguntas: ‘¿Te escondes o corres?’”, dijo la empleada, que añadió que el tiroteo fue “totalmente inesperado”. “Somos todos personas del mundo de la programación. Tenemos un buen grupo”, agregó.

La policía ha dado el incidente por acabado y ha levantado el acordonamiento de la zona tres horas después de recibir el aviso. Asimismo, el cuerpo ha abierto una investigación pero todavía no puede determinar todavía el motivo del tiroteo. Al lugar se habían desplazado unos 40 coches de las fuerzas de seguridad, así como varias ambulancias.

Fuente: La Vanguardia.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter