Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Actores y futbolistas se suman a la cruzada contra el recorte en discapacidad

Convocaron a una marcha para el 26 de septiembre en el Monumento a la Bandera.
MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Los futbolistas Marco Ruben, Nahuel Guzmán, Mauro Formica, Hernán Bernardello, y los actores Luis Machín y Rodrigo de la Serna grabaron un video para sumarse a la cruzada en contra de los recortes que impulsa Desarrollo Social de la Nación. A su vez, convocaron a una marcha para el próximo 26 de septiembre en el Monumento a la Bandera.

"Le decimos NO! al recorte en discapacidad. El 26 de septiembre, todos al Monumento", fue el mensaje que está dando vueltas en las redes sociales y que tiene como protagonistas al delantero canalla, el volante rojinegro, el arquero de Tigres de México con pasado rojinegro y al actor argentino.

Será la segunda convocatoria prevista por la Asociación Provincial de Instituciones para Personas con Discacidad (Apridis) para rechazar los recortes de presupuesto que promueve la cartera nacional a cargo de Carolina Stanley.

La primera movida fue el pasado 14 de junio en el Monumento y en la misma participaron además referentes políticos y otras agrupaciones al conocerse el recorte a más de 90 mil beneficiarios registrados en los programas de discapacidad.

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter