Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Política: Naftas "congeladas": la Corte avanza en la revisión del decreto de Macri | Política: Alberto Fernandez ratificó que "no hay posibilidad" de caer en default | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas | Economia: La economía se frenó en junio tras un leve repunte (en el semestre cayó 2,6%) |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Habrá baja presión de agua este domingo en toda la ciudad

Será entre las 8 y las 12. Será porque la EPE realizará tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas de barrio Candioti.
JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Aguas Santafesinas informó que este domingo -entre las 8 y las 12- disminuirá la presión del agua potable en toda la ciudad de Santa Fe. El motivo es la realización de trabajos de mantenimiento por parte de la EPE en los transformadores de energía que alimentan a la planta potabilizadora de barrio Candioti.

Se aclara que durante la ejecución de estas tareas se continuará prestando el servicio con grupos de generación propia. En tal sentido, se solicita hacer un uso responsable del servicio hasta que finalicen los trabajos que fueron programados un fin de semana los efectos de minimizar las molestias.

Además, se señala que posteriormente podría registrarse algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua por unos minutos. Ante cualquier reclamo, se podrán comunicar  al 0-810-777-2000 o ingresando al portal www.aguassantafesinas.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter