Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hallaron los elementos robados a un camarógrafo local

Los elementos, valuados en un millón de pesos, fueron encontrados en calle Ascuénaga al 6600 de la ciudad de Santa Fe. La Policía de Investigaciones encontró una cámara filmadora, trípode, tarjetas de memoria y baterías, entre otros elementos.
JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Agentes de la Policía de Investigaciones allanaron esta mañana una casa ubicada en calle Azcuénaga al 6600 de esta ciudad, donde detuvieron a un hombre de 31 años de edad, con iniciales F.A.D.M., quien admitió que había vendido elementos a un vecino.

El sujeto sería quien sustrajo los elementos de trabajo al camarógrafo local Julio Libra, quien había denunciado el robo de sus elementos desde dentro de su vehículo, cuando estaba estacionado en calle Santiago del Estero casi San Luis.

Gracias a las cámaras de seguridad privadas ubicadas en la zona y a mensajes en las redes sociales (donde intentaban comercializar los equipos) se pudo identificar al autor del hecho y allanar el lugar en procura de los elementos robados.

El sujeto manifestó que la cámara y otros objetos de grabación ya se encontraban en poder de un vecino, ubicado a dos cuadras de su casa, en Pasaje Ruìz al 8100.

En ese lugar, se procedió a entrevistar a un hombre de 36 años, quien admitió haber comprado los elementos a la persona anterior, y se los entregó a la policía. El operativo, que fue realizado bajo las órdenes del Fiscal Roberto Apullán, terminó con el secuestro de elementos de filmación, cámara filmadora, tripodes, fuentes de alimentación, memorias, todo lo cuál tiene un valor estimado en 1 millón de pesos.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter