Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Senado: el peronismo le pidió a Lifschitz que se rectifique de sus dichos

En la sesión de este jueves, los senadores del mayoritario bloque peronista le pidieron al gobernador que revise sus afirmaciones del fin de semana pasado, cuando arengó a dirigentes del Frente Progresísta a ganar las bancas senatoriales que hoy ostenta el peronismo, para "terminar con el chantaje y la extorsión".
JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018

 En la sesión, los senadores justicialistas contestaron dichos del mandatario provincial, quien en un acto político había llamado a ganar las senadurías hoy en manos del peronismo, para “terminar con los chantajes y extorsión”.

 El Senador galvense Danilo Capitani, pidió que Lifschitz “se rectifique de sus dichos, porque agravian al Senado y a sus integrantes”.

 “Quiero pensar que se trató de una confusión porque sino sería aún más grave”, agregó Capitani, para quien “cada uno de los senadores defiende sus territorios, lo que es lógico".

 En sentido similar se expresaron los representantes de los departamentos Las Colonias y Castellanos, Rubén Pirola y Alcídez Calvo, para quienes las afirmaciones del titular del Ejecutivo santafesino "ofenden la institucionalidad" de la cámara alta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter