Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

La CGT ratificó el paro del 25 y el moyanismo también convoca

Azopardo y el Club Ferro Carril Oeste fueron las sedes de dos encuentros: uno, el de la CGT; el otro el de los los gremios más combativos con las políticas del Gobierno nacional.
JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El Consejo Directivo de la CGT se reunió este jueves para ratificar el paro nacional del 25 de septiembre próximo, en tanto que los gremios más combativos a las políticas del Gobierno nacional, alineados con el dirigente camionero Hugo Moyano, realizaron un acto en el club Ferro Carril Oeste, en la ciudad de Buenos Aires.

Desde la central obrera, Héctor Daer señaló que "el paro es para que este Gobierno escuche a los trabajadores y rectifique las políticas económicas que nos trajeron hasta acá". al tiempo que confirmó que no habrá transporte porque "son trabajadores al igual que el resto y están adheridos al paro. No habrá colectivos, trenes ni subtes, porque los trabajadores también quieren hacer su reclamo".

Por su parte, desde el encuentro del Frente Sindical para el Modelo Nacional, el secretario general de La Bancaria Sergio Palazzo afirmó que "desde el primer día que asumió este Gobierno dijimos lo que iba a pasar. Es un Gobierno que nos empujó a liquidar la industria nacional, a que caiga el consumo interno, a que se produzca una fuga de divisas, a perder soberanía económica porque todo hay que consultarlo con el Fondo".

Por último, y también desde Ferro, Hugo Moyano expresó llamó a los sectores gremiales a unirse para "terminar con las políticas" del gobierno del presidente Mauricio Macri."Hay que terminar con las políticas de este gobierno, humildemente, estar aquí presente es comprometerse más por la lucha de los trabajadores", resaltó el dirigente camionero.

"Aunque me amenacen a mí o a Pablo (Moyano). Ya lo dijo Pablo: ´Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso´. Y esta es la verdad", subrayó Moyano en su discurso en el acto del Frente Sindical.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter