Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Se inauguró la edición primavera de Radio Arte en el hall de LT9

Con la presencia del presidente del directorio de Onda 9, Ricardo Dupuy; del titular de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos, José Bastías; periodistas, locutores y personal de LT9 quedó inaugurada la edición primavera de la muestra Radio Arte. La exposición podrá ser visitada en 4 de enero 2153 con entrada libre y gratuita.
JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Con la presencia del presidente de los miembros del directorio de Onda 9, Ricardo Dupuy y Juan Bertone; del titular de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos, José Bastías; locutores, periodistas y personal de LT9 quedó inaugurada la edición primavera de la muestra Radio Arte que durante esta temporada representará las temáticas "La flora y la fauna", en consonancia con la estación del año. 

"Queremos y aspiramos a que Radio Arte se convierta en una fórmula habitual y en lugar común de todos los santafesinos", fueron las primeras palabras del presidente del directorio, Ricardo Dupuy, al darle la bienvenida a los presentes a la sexta edición del evento.

"Estamos en una casa donde las noticias se suceden y se dan continuamente, así que no podemos dejar de descontextualizar con la realidad del país. Apostar a una empresa de medios, apostar a los trabajadores de los medios de comunicación, creemos que es una patriada muy grande en estos tiempos, creemos que es algo que realmente nos dignifica y nos empuja a seguir adelante", continuó.




"Respondieron 17 artistas a esta segunda muestra de primavera bajo la consigna relacionada con la naturaleza, con la fauna y la flora, en distintas disciplinas y técnicas: tenemos dibujo, grabado, pintura acrílica, óleo y acuarela", explicó por su parte José Bastías.




"Esta muestra dura toda la estación y está abierta a todo público, tienen que venir nada más y recorrerla" en 4 de enero 2153, invitó el titular de Artistas Plásticos Santafesinos. 

La conducción fue realizada por dos voces insignias de La Líder: Adriana Bassi y "Cacho" Galé, y la apertura musical estuvo a cargo de la cantante lírica Susana Caligaris y la folclorista Julia Elena Peressón. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter