Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Senadores serán recibidos por la administradora de Vialidad Nacional

Será el próximo lunes, en Buenos Aires, luego de varios pedidos de audiencia por el estado de la ruta 11. “Desde el 30 de junio, cuando cayó la concesión, estamos en una situación de abandono total” remarcó el senador por San Justo, Rodrigo Borla. Además, los legisladores plantearán sus inquietudes por el puente Santa Fe-Santo Tomé y las rutas nacionales 33 y 34.
VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El próximo lunes, en la sede de Vialidad Nacional, senadores santafesinos serán recibidos por la administradora del organismo vial, Patricia Gutierrez. El objetivo del encuentro es que la funcionaria responda varias inquietudes de los legisladores locales por el estado de la ruta 11, además del puente Santa Fe-Santo Tomé y las rutas nacionales 33 y 34.

El senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, admitió que “es una buena noticia” que se puedan reunir con la administradora nacional de Vialidad. Agregó que el tema principal será el abandono de la ruta 11, aunque abordarán otros aspectos de la red vial.

“La ruta 11 se encuentra en un estado muy malo, con muchos accidentes, y desde el 30 de junio cuando, cuando cayó la concesión, estamos en una situación de abandono total” sostuvo Borla en declaraciones a LT9.

En diálogo con “Primera Mañana”, el senador recordó que en 2016 se había anunciado la construcción de la autovía entre Santa Fe y San Justo, y ruta segura entre San Justo y Reconquista. “Esperemos que el lunes se responda a las consultas porque no se está viendo nada en la ruta 11, ni siquiera tapar un bache. Queremos un servicio de mantenimiento. No tenemos ni quien corte los pastos” añadió.

Por último, Borla remarcó que dentro de las PPP no hay obras para la ruta 11, desde Recreo al norte. “En el estado que está, cualquier financiamiento nos parece muy bien. Pero la preocupación nuestra es que no tenemos respuesta y no sabemos a quién dirigirnos. Tenemos un administrador de Vialidad Nacional en Santa Fe, pero no nos da respuesta. Esperemos que en la reunión del lunes nos den buenas noticias” concluyó el senador por el departamento San Justo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter