Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Cuatro muertos en el tercer tiroteo en 24 horas en EEUU

Fue el saldo que dejó ayer un tiroteo en el estado de Maryland, 24 horas después de otros dos similares registrados por las autoridades estadounidenses en Wisconsin y Pensilvania.
VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Cuatro muertos dejó ayer un tiroteo en el estado de Maryland, 24 horas después de otros dos similares registrados por las autoridades estadounidenses en Wisconsin y Pensilvania. 

El más reciente ataque armado ocurrió en un centro de distribución de la cadena de farmacias "Rite Aid" en la ciudad de Aberdeen, a 50 kilómetros al noroeste de Baltimore, capital de Maryland. 

Al parecer, la responsable, una mujer de 26 años que trabajaba temporalmente en el lugar, abrió fuego con una pistola nueve milímetros "que compró y registró legalmente". 

"Dos personas murieron en el lugar y otra en un hospital", detalló el alguacil del condado Harford, Jeffrey Gahler, al detallar en rueda de prensa que otras tres personas quedaron heridas. 

Asimismo, el oficial indicó en las declaraciones recogidas por el diario local "The Baltimore Sun" que la autora del tiroteo se disparó a sí misma y falleció en un centro médico cercano a donde fue trasladada. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter