Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El fin de semana será con calor y tormentas en Santa Fe

El Ing. Ignacio Cristina adelantó que para este sábado se esperan máximas de 34 grados. En la madrugada del domingo llegará un frente de tormenta y el tiempo inestable se quedará hasta mitad de la próxima semana.
VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El Ing. Ignacio Cristina del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL anticipó que el primer fin de semana de primavera llegará con mucho calor para el sábado y tormenta para el domingo.

En su tradicional espacio en “Primera Mañana”, el especialista indicó que “mañana las condiciones será buenas y estables, temperaturas en ascenso, pudiendo llegar a los 34 grados de máxima. Serán condiciones veraniegas”.

En tanto, Cristina dijo que “durante las últimas hora del sábado o primeras del domingo las condiciones se inestabilizarán con lluvia débiles y dispersas, no descartándose un evento de tormenta localizado. Esto es porque una masa de aire frío debería actuar con la masa de aire cálida. Esto podría generar un evento muy local, como fue la tormenta de esta semana”.

Por último el especialista pronosticó que el tiempo inestable, con lluvias dispersas, se mantendrá hasta mediado de la próxima semana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter