Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Jubilaciones: al aumento del 10,7% de junio se sumará otro de 12,2% en septiembre | Economia: Situación de emergencia: uno de cada dos niños es pobre en Argentina | Información General: La OMS declaró a la Argentina oficialmente libre de malaria | Deportes: Eliminarían los descensos por promedios en Primera División | Política: Paritarias: estatales cerraron suba de 28% en cinco tramos hasta 2020 | Política: En Alternativa Federal afirman que Lavagna todavía puede formar parte de su armado | Política: Scioli: lanzó candidatura y plan para pymes con nuevo Banco de Desarrollo |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La astróloga Aschira sufrió un brote psicótico y está internada

La astróloga, de 93 años, apareció desnuda en la puerta del edificio en el que vive, en Madrid. Durante los últimos años que vivió en la Argentina, la mujer contó que estaba deprimida.
VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018

En un informe del programa Pamela a la Tarde contaron la dramática situación que está viviendo la famosa astróloga Aschira, quien a los 89 años está viviendo en Madrid, y sufrió un brote psicótico.

"En este momento está internada", anunció Carlos Monti en el ciclo de América, y agregó: "Estaba desnuda y a los gritos en la puerta del edificio en el que vive".

Paloma Fort, una de las hijas de la astróloga, confirmó la información y anunció que Aschira se encuentra internada en un geriátrico en la capital española. Vale recordar que durante los últimos años que vivió en la Argentina, la mujer contó que estaba deprimida, y que había pensado en suicidarse, publica el sitio Exitoína.



Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter