Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri optimista con el rumbo económico: "A partir de acá vamos a ir bajando la inflación"

El presidente Mauricio Macri afirmó este viernes Argentina atraviesa "un momento difícil", y se mostró confiado en que "a partir de acá vamos a ir bajando lentamente la nación", en declaraciones a una FM de la provincia de San Juan.
VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018

“Vamos a tener que poner el hombro unos meses, pero estamos saliendo definitivamente de estas tormentas, viendo que el mundo no tenga tormentas nuevas, eso significa que de a poco nos vamos a ir recuperando”, sostuvo este jueves el presidente Macri, en declaraciones a Radio FM Santa Cecilia de la provincia de San Juan.

El Presidente expresó: "heredamos un país fundido, sin energía, sin reservas en el Banco Central, sin relaciones con el mundo, y hoy tenemos un país que sabe hacia dónde va, que tiene relaciones con el mundo como nunca antes, que se está recuperando y empieza a tener energía propia, con la cual vamos a poder crecer”.

Al respecto, aseguró que ahora “empezamos a tener un orden en las cuentas públicas que va a permitir que el sector privado, el pequeño emprendedor, que es el que nos va a sacar adelante, acceda a un crédito, crezca” y genere trabajo.

"Sé que les está costando, pero créanme que hago lo imposible todos los días para tratar de ayudar a que el futuro de ustedes y el de sus hijos sea el mejor posible”, explicó.

"Es un momento difícil. La inflación con la devaluación nos ha pegado, pero a partir de acá vamos a ir bajando lentamente la inflación. Tenemos que llegar a ser un país normal con una inflación de un dígito, un país normal donde el Estado cobre menos impuestos y se banque con los impuestos que cobra", afirmó Macri en otro tramo de la entrevista.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter