Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Correa, ausente contra el Junior por lesión: "Ya lo asimilé, ya lloré todo lo que tenía que llorar"

El delantero sabalero confirmó que no llegará a recuperarse para el partido contra el Junior en Colombia por la Copa Sudamericana. Correa tiene un desgarro grado dos semimembranoso en muslo derecho. "Lo que más me duele es que no puedo ayudar, no sirvo en este momento para nada porque solo sirvo dentro de la cancha. Esa es la bronca que tengo y por ahí me hace sentir un poco frustrado", dijo el cordobés en el aire de LT9.
VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Javier Correa confirmó que no llegará a recuperarse para el partido contra el Junior en Colombia por la Copa Sudamericana. El delantero sabalero tiene un desgarro grado dos semimembranoso en muslo derecho.  

En diálogo con Claudio Virgolini en la previa de Colón - Godoy Cruz, el jugador cordobés expresó: "Lo que más me duele es que no puedo ayudar, no sirvo en este momento para nada porque solo sirvo dentro de la cancha. Esa es la bronca que tengo y por ahí me hace sentir un poco frustrado".

"Estuve concentrando con los médicos esta mañana y buscando todas las formas posibles. Se cumplen 20 días recién el día del partido (contra Junior), y de ahí tenemos una semana más para ponerme bien físicamente", reconoció. 

"Lo que más me duele es que no puedo ayudar, no sirvo en este momento para nada porque solo sirvo dentro de la cancha. Esa es la bronca que tengo y por ahí me hace sentir un poco frustrado porque uno entrena y se cuida para eso, pero hay que estar tranquilo", afirmó el dirigido por Eduardo Domínguez.

"Me queda el consuelo de tratar de seguir y volver al nivel en el que estaba", agregó.

"Ya lloré todo lo que tenía que llorar cuando me dieron la noticia, ya está, ya la asimilé y la procesé. Sé que me quedan partidos importantes para vestir con esta camiseta y trataré dar lo mejor cuando me toque", sostuvo en otro tramo de la entrevista. "Son rachas, esto se saca trabajando y entrenando el doble", dijo.

Sobre sus expectativas para el encuentro por la Sudamericana, indicó que "nada está perdido, sabemos que el partido de vuelta puede ser lo más importante que nos toque. Confío plenamente en mis compañeros, sé que todos están a la altura. La gente también tiene que confiar y saber que si nos lesionamos no es porque queremos, esto son cosas que pasan. Hay que poner el pecho y salir adelante.

La lesión de Guillermo Ortiz 

El defensor y capitan rojinegro también se lesionó, en este caso en el gemelo anterior derecho. Sobre su participación en la Sudamericana indicó que "es difícil llegar al partido de Colombia porque no puedo correr. Mañana intentaré en el entrenamiento pero es difícil porque no estoy desde el miércoles".

Contrato

Ortíz aseguró que todavía no está firmado, "pero ya está todo casi resuelto para cerrarlo así que no va a haber problemas".

Apuntar a la revancha de la Sudamericana

El jugador dijo que después de la resonancia empezó con la recuperación: "Obviamente uno quiere estar lo antes posible pero sabemos que el gemelo es un músculo complicado, muchas veces te miente porque por ahí estás bien y te pega un tirón después de venir de una recuperación", afirmó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter