Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El fin de semana dejó cinco fallecidos por siniestros viales en la provincia

Hay que destacar que debido a un siniestro vial registrado esta madrugada en la Autopista Rosario Santa Fe, entre 2 camiones en el acceso a San Lorenzo Sur, mano a Santa Fe, se realizan desvíos hacia la RN11.
LUNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018

En su informe diario, la Agencia Provincial de Seguridad Vial detalla que son cinco los fallecidos entre ayer y hoy en rutas de la provincia, tres en la Autopista Rosario-Santa Fe y uno en la Autopista Rosario-Córdoba.

A pesar de ello, este lunes son buenas las condiciones climáticas para viajar en todas los corredores viales de la provincia.

En relación a los siniestros del fin de semana, la APSV informó que el domingo a las 19,30 aproximadamente se produjo un choque entre dos autos, a la altura de la localidad de Funes, sobre la autopista Rosario-Córdoba, resultando fallecido el conductor del Wolvagen Gol, involucrado en el siniestro.

Poco después, cerca de las 20 horas,  en un choque frontal en la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria, un Ford K se cruza de carril y choca frontalmente con otro auto, en este caso fallecieron los dos conductores, mientras que otras dos personas debieron ser trasladadas con heridas a hospitales de la zona.
A las 22, en el kilómetro 1 en la mano hacia Santa Fe y cuando la autopista se encontraba cortada mientras se realizaban pericias por el choque ocurrido en el kilómetro 3, una motocicleta que se desplazaba a gran velocidad impacta contra un vehículo que se encontraba detenido con las balizas encendidas. El motociclista que circulaba sin casco murió y fue identificado como Nahuel Iván Álvarez de 34 años.

Finalmente en la madrugada de este lunes, a la 1:15 aproximadamente, se produce un choque entre dos camiones en la Autopista Rosario Santa fe, el KM 14, altura de  San Lorenzo. Dos vehículos pesados, protagonizan un choque de alcance, el camión que impacta al acoplado del que iba delante se incendia, quedando atrapado en la cabina su chofer, quien pierde la vida.

Por este último siniestro se producen desvíos del tránsito por Ruta Nacional 11. Se recomienda respetar las indicaciones del personal en el lugar.

Además la APSV informa que este lunes 24 de septiembre se producirán dos importantes cortes totales a la circulación vehicular en Ruta Nacional 34 y Ruta Nacional 11, debido a que la Dirección Nacional de Vialidad realizará tareas de verificación estructural sobre puentes.
Estos trabajos implican el corte total de la vía mientras duren las pruebas, lo que generará desvíos para todo tipo de tránsito que estarán a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV). 

Los puentes a verificar atraviesan el curso del río Carcarañá y están ubicados en el Km 343,44 de la Ruta Nacional Nº 11 y en el Km 34,05 de la Ruta Nacional Nº 34. 

Numerosas localidades que se encuentran a la vera de estas rutas se verán afectadas por esta situación, al igual que los conductores que deban transitar por las mencionadas zonas.
Sobre Ruta Nacional 34 el corte se producirá entre las 10:00 y las 14:00 hs a la altura de Lucio V. López. Los conductores que circulan en sentido sur a norte por la RN 34 podrán desviar a la altura de la Ruta Nacional A012. En el caso de quien circula de norte a sur deben tomar la Ruta Provincial Nº 91 a la atura de la localidad de Totoras. Es decir, que las localidades afectadas en todo el tramo son Lucio V. López, Luis Palacios, Totoras y Salto Grande.
En Ruta Nacional 11 el corte regirá desde las 14:30 a las 18:00 hs. a la altura de La Ribera. Tanto para quien circula de sur a norte y visceversa los desvíos serán hacia la AP01, pudiendo tomar la Ruta Provincial 10 si circulan desde el sur, o Ruta Provincial 91 para quien circula en el sentido contrario. Las localidades afectadas son Villa La Ribera, Puerto Gra. San Martín y Timbúes.
La APSV prestará asistencia y monitoreo de la situación para evitar inconvenientes, sin embargo, desde el organismo provincial recomiendan a los conductores evitar ambas rutas en puntos y horarios de los cortes, respetar estrictamente las indicaciones del personal vial presente en la ruta, acatar los desvíos previstos y tener en cuenta que podrán experimentar demoras

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter