Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Boca tropezó otra vez con River, que además lo pasó en la tabla

El Millonario ganó 2-0 en la Bombonera, donde el local mostró poca reacción. Los goles: Pity Martínez y Scocco, uno en cada tiempo. Los dos quedaron con 10 puntos pero los de Gallardo, con mejor diferencia de gol.
LUNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018

River se quedó este domingo con el Superclásico del fútbol argentino, al vencer a Boca 2-0 en La Bombonera y frenar el impulso del Xeneize en la Superliga, además de superarlo en la tabla.

El Millonario se impuso con goles de Gonzalo Martínez, a los 14 minutos del primer tiempo, y de Ignacio Scocco a los 23 del complemento, por la sexta fecha.

Dos acciones contundentes, una en cada etapa, le bastaron al conjunto de Marcelo Gallardo para quedarse con un nuevo Superclásico ante un Boca con poca reacción y escasas ideas, que desde la apertura del marcador casi no volvió a llevar riesgo al arco de Armani.

River no sólo festejó un contundente triunfo ante el clásico rival, porque además alcanzó los 29 partidos invicto: la última derrota fue el 24 de febrero, en el 0-1 con Vélez.

Además, el Millo alcanzó 10 puntos, los mismos que Boca en el torneo pero superándolo por diferencia de gol.



Síntesis

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo: 14m. Martínez (R).

Gol en el segundo tiempo: 23m. Scocco (R)

Estadio: La Bombonera

Árbitro: Mauro Vigliano

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter