Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se espera cielo nublado y descenso de la temperatura para esta semana en Santa Fe

El Ingeniero Ignacio Cristina de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL sostuvo por LT9 que este lunes "estará inestable pero no habrá lluvias y habrá descenso de la temperatura" en la capital provincial.
LUNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El Ingeniero Ignacio Cristina de la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL y miembro del Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) sostuvo este lunes en Primera Mañana que "para la semana vamos a tener cielo entre nublado a parcial nublado. No esperamos a priori eventos de lluvia, puede que lo haya alguna débil o dispersa y temperaturas que se ubicarán entre los 13/14 de mínima y 24/25 de máxima", destacó.

Cristina aseguró por LT9 que el fin de semana que pasó "fue la peor pesadilla para los meteorólogos, podía pasar cualquier cosa pero no pasó nada. Hubo alta inestabilidad, mucho calor y ni una nube.Había un alto grado de inestabilidad pero en esta zona no estaban dadas las condiciones para la lluvia".

Por su parte, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional indica:

  • Para el martes por la mañana, cielo parcialmente nublado con vientos moderados del este con ráfagas y temperatura mínima de 15º. Por la tarde, cielo nublado con vientos moderados del este con ráfagas y máxima de 22º.
  • Para el miércoles, nublado por la mañana e inestable por la tarde con mínima de 14º y máxima de 25º.
  • Para el jueves un ascenso más pronunciado de las temperaturas e inestable durante toda la jornada, con mínima de 16º y máxima de 25º.
  • El viernes la máxima se colocará en 29º, lo que significará el regreso del calor a la capital provincial. Por la mañana el clima estará inestable y por la tarde noche cielo presentará nubosidad variable.



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter