Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Movimiento Obrero Santafesino brindó detalles del paro general

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa donde se delinearon las acciones a seguir por las centrales obreras santafesinas.
LUNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa del Movimiento Obrero Santafesino, en el marco del paro general de la CTA y la CGT, al que adhieren además otros sindicatos. 

José Testoni, secretario General de la CTA Santa Fe, sostuvo que "a partir del mediodía las escuelas desobligan a los alumnos porque hoy la CTA Santa Fe participa también de la concentración desde las 14 en Avenida de Mayo y 9 de julio donde se marchará hacia la Plaza de Mayo".

Testoni criticó al gobierno nacional al sostener que "sabemos que Macri no va a cambiar, ha sido la patria prebendaria, la patria contratista, ha sido el evasor, ha sido el que hasta tiene causas penales de la que le busquen, no va a cambiar, lo que esperamos es que todos los sectores, todos los partidos políticos populares, el radicalismo, el socialismo y el peronismo no sean funcional a un proyecto político de una elit que se entregó a los intereses extranjeros que diseña el FMI".







 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter