Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Ley de góndolas: oficialismo intentará reflotar proyecto en Diputados | Economia: UOM cerró la paritaria 2019: 28% en cuotas, cláusula gatillo y sumas fijas | Economia: Para la OCDE, la Argentina saldrá de la recesión en 2020 gracias a las exportaciones | Política: Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente | Judiciales: Se reactiva la causa por el crimen de Lola Chomnalez: un detenido en Uruguay | Deportes: La F1 de duelo: murió Niki Lauda |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La provincia inicia el relevamiento de pescadores comerciales y de subsistencia

Los operativos se llevarán a cabo este jueves y viernes en Colonia California, Colonia Francesa, Colonia San José, Colonia Yatay, San Javier y Helvecia.
LUNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018

La secretaría de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción realizará este jueves y viernes, operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe. 

Los mismos consisten en inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia, como así también, renovación de obleas identificatorias de embarcaciones.

Además, se brindará asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio y venta minorista de pescado.

Los requisitos a presentar por los pescadores son: DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permiso de subsistencia (últimos dos años). En el caso de los que requieran licencia por primera vez, también se solicitará CUIL del titular y DNI del cónyuge.

Los operativos se llevan a cabo en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios, comunas o asociaciones de pescadores.

LOCALIDADES A RELEVAR

El jueves 27 de septiembre será en el departamento San Javier: a las 8:30 en Colonia Yatay, 9:15 en Colonia San José, a las 10 horas en Colonia California, a las 10:40 en San Javier y a las 13:30 en Colonia Francesa.

En tanto, el viernes 28 continuará en Helvecia: a las 8:15 en El Laurel (Los Algarrobos), a las 08:30 en Bajada Pocho Mora, a las 9:15 en Helvecia Norte (Sañudo) y a las 10 horas en el Puerto Fiscalizador Helvecia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter