Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Jubilaciones: al aumento del 10,7% de junio se sumará otro de 12,2% en septiembre | Economia: Situación de emergencia: uno de cada dos niños es pobre en Argentina | Información General: La OMS declaró a la Argentina oficialmente libre de malaria | Deportes: Eliminarían los descensos por promedios en Primera División | Política: Paritarias: estatales cerraron suba de 28% en cinco tramos hasta 2020 | Política: En Alternativa Federal afirman que Lavagna todavía puede formar parte de su armado | Política: Scioli: lanzó candidatura y plan para pymes con nuevo Banco de Desarrollo |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se resentirá el servicio público municipal debido al paro

Se solicita a la población no sacar la basura, como tampoco ramas y escombros y así evitar que queden en la vía pública, debido a que se verá resentido el servicio de recolección por una medida de fuerza nacional. Se garantizan guardias esenciales en las prestaciones que dependen de la Municipalidad.
LUNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El Gobierno de la Ciudad informa que este martes 25 de septiembre se verá afectado el servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza en la capital provincial debido a una medida de fuerza nacional.

Por este motivo, se solicita especialmente a la población no sacar la basura durante la jornada a los efectos de contribuir con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia. Deberán hacer lo mismo con las ramas y escombros para evitar que queden en la vía pública.

La medida de fuerza comienza a las 0 del martes y no habrá servicio diurno ni nocturno, retomándose normalmente el miércoles por la mañana, día en que corresponde sacar los residuos húmedos.

Vale recordar también que debido a que la Unión Tranviarios Automotores (UTA) que representa a los choferes de colectivos, no se prestará el servicio de transporte público.

Guardias

Es necesario aclarar que Asoem, el gremio que agrupa a los trabajadores municipales, se suma a la medida y será sin concurrencia a los lugares de trabajo, es decir que no habrá atención en las distintas reparticiones. No obstante, se mantendrán guardias indispensables en los servicios que presta el Municipio. Se trata del Cobem, cementerio municipal, centro de monitoreo y seguridad de edificios municipales, refugio de mujeres y guardia pasiva del área de género y niñez, y las estaciones de bombeo. También se brindará la provisión de agua potable, y se realizará el control de volcamiento de efluentes cloacales. Además, en caso de emergencia hídrica, se activarán los respectivos protocolos.

Ante cualquier duda, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita del Gobierno de la Ciudad, 0800-777-5000. También a través de redes sociales: en Twitter (@SantaFeCiudad) o Facebook (www.facebook.com/gobiernosantafeciudad/).

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter