Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se incendió una fábrica de colchones en Rafaela

El siniestro se produjo el pasado sábado y afectó tres galpones de la firma Sueño Dorado en el parque industrial de Rafaela.
LUNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018

En el mediodía del sábado se registró un importante incendio en la fábrica de colchones Sueño Dorado de la localidad de Rafaela. 

El foco ígneo se produjo en los galpones de la firma, ubicados en ruta 34 y la colectora, en el Parque Industrial de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.

En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos de Franck, Felicia, Esperanza, Pilar y Humboldt, además de los de Rafaela; y personal de Gendarmería, la Guardia Urbana y servicios de emergencia  107.


Acorde la información publicada por el diario Castellano, los sectores más afectados de la planta fueron tres galpones que dan al Norte donde se realizaban las tareas de producción. Entre las principales pérdidas resultaron destuidos sommiers, planchas de tela, máquinarias de cerrado, un vehículo utilitario una sierra vertical y otros equipos afines a la producción de colchones. También colapsaron los techos y parte de las estructuras metálicas.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter