Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Mauricio Macri lanza hoy un plan de Igualdad de género | Información General: María del Cerro contó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 11 años | Información General: Se dispararon las denuncias telefónicas de abusos: hay 9 por hora | Política: El PJ le puso fecha a congreso para para avanzar con armado electoral; 22 de febrero | Política: Gobierno celebró orden fiscal de las provincias y promete girar más fondos en 2019 | Economia: Por la recesión, la inflación de noviembre se desaceleró al 3,2% (roza 44% en 2018) |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Las ventas en supermercados y shoppings cayeron casi 4 por ciento en julio

La crisis se sintió fuerte en supermercados y shoppings a partir del descenso en las ventas interanuales. Las ventas por cantidades en supermercados cayeron 3,7% comparado con julio de 2017.
LUNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018

La crisis cambiaria, el proceso recesivo y la inflación impactaron con fuerza en las ventas de shoppings y supermercados durante julio, con caídas cercanas al 4% en las ventas interanuales, informó este lunes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

El organismo indicó que las ventas por cantidades en los supermercados cayó 3,7% durante julio, comparado con el mismo mes del año anterior, mientras que en los centros de compras la contracción del consumo llegó al 3,8%.

Para estos establecimientos comerciales, julio fue el mes en que más se reflejó la situación económica y financiera que atraviesa el país, ya que en meses anteriores el entusiasmo por el Mundial motorizó las ventas de televisores y con eso se equilibró en parte el nivel del consumo.

Fuente: NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter