Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En Santa Fe el Movimiento Obrero marchó hacia Vialidad Nacional

Se concentraron en la Plaza España para luego marchar hacia la Plaza del Soldado y luego hasta Vialidad Nacional donde se realizó el acto central.
MARTES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Los trabajadores del Movimiento Obrero Santafesino se concentrarán este martes en la Plaza España para luego movilizar hasta Avenida Alem y Salta frente a Vialidad Nacional y Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para protagonizar de un acto a las 10 hs. Además, en Rosario, la concentración se concretará en Corrientes y San Lorenzo a las 9 hs. para movilizar a Córdoba y San Martín donde se realizará el acto central. Lo mismo sucederá en Reconquista y Gálvez, así como en otras ciudades del país.

Adolfo Avallone, Secretario Administrativo de ATE Santa Fe sostuvo por LT9 que "la contundencia del paro tiene que llamar la atención del gobierno que perjudica a los trabajadores en general, acá será compartida por la CTA, la CGT y organizaciones sociales que van a hacer sentir la presencia de un pueblo movilizado en demanda de políticas para favorecer a la clase trabajadora".

Cabe destacar que los ejes de las jornadas de paro y movilización son:

• Rechazo al proyecto de presupuesto de ajuste impuesto por el FMI.

• No a la Reforma Laboral.

• Derogación de la reforma previsional.

• Basta de despidos y por políticas que promuevan el empleo y la producción.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter