Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rosario: nuevo ataque sicario e intento de incendio al Centro Territorial de Denuncias

La ciudad de Rosario amaneció este miércoles con la noticia de un nuevo ataque a balazos a dos jóvenes, desde una moto. Uno de los muchachos de 20 años falleció, el otro resultó herido en una pierna. Además desconocidos intentaron incendiar el frente del Centro Territorial de Denuncias inaugurado anteayer.
MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Un muchacho de 20 años murió y otro de 17 sufrió heridas en una pierna al ser baleados por dos hombres que se movían en moto. El homicidio ocurrió en Gutiérrrez al 1900, en la zona sur de Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 22 de anoche. Pablo Núñez, de 20 años, y Jesús L., de 17, se encontraban en ese lugar cuando pasaron por allí dos personas en moto que comenzaron a efectuar disparos de armas de fuego. 

Las víctimas fueron trasladadas por un vecino al Hospital Roque Sáenz Peña, donde realizaron las primeras atenciones a ambos. Para el más joven los médicos diagnosticaron herida de arma de fuego en pierna derecha, mientras que el mayor fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y presentaba una lesión el tórax.

Fuentes policiales indicaron que poco después de la medianoche Núñez falleció. El homicidio es investigado por personal de la Seccional 21ª con intervención del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno.

En tanto también se supo que desconocidos incendiaron el frente del Centro Territorial de Denuncias inaugurado el lunes en barrio Municipal

La oficina está ubicada en Sánchez de Thompson y Grandoli, en un barrio donde se produjeron varios hechos de violencia en los últimos meses. 

Trabajaron Bomberos y la PAT. El inmueble tuvo daños en la pared externa y rotura de vidrios. Se encontró un plástico derretido de lo que podría ser un bidón

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter