Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

“El tema no son las indemnizaciones, sino como comemos día a día”

Lo sostuvo Susana Stochero, dirigente de Atsa, al referirse a la actual situación laboral. Agregó que “el acuerdo con el FMI no es a favor del pueblo y tiene que ver con la tristeza del pueblo argentino”.
MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018

La secretaria general de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, hizo un balance del paro general de este marte y se refirió a la situación laboral. “Tenemos mucha preocupación desde el movimiento obrero a nivel nacional como en Santa Fe. Estamos consternados con lo que está viviendo nuestro país, con las decisiones del gobierno nacional en estos momento tan difíciles, que el país atraviesa una crisis provocada por decisión política y económicas que tomó el propio gobierno, y hace que las paguen los que menos tienen y los más humildes”, declaró la dirigente gremial en diálogo con LT9.

Agregó que “el acuerdo con el FMI no es a favor del pueblo y tiene que ver con la tristeza del pueblo argentino. Esta situaciones similares ya la hemos vivido en nuestro país”. Y que tras la medida de ayer, “estamos esperando establecer una mesa de acuerdo y de negociación, y un espacio de concertación”. 

Consultada sobre algunos discursos que se escucharon en los últimos días para que el Gobierno de Cambiemos finalice antes, Stochero respondió que “este gobierno fue elegido hasta el 10 de diciembre de 2019. y en muchos momentos se nos acusa  de estar permitiendo que este gobierno continúa. Siempre que un gobierno no terminó sus períodos constitucional, fue el momento más doloroso para el pueblo argentino. Deseamos, apelamos y trabajamos para que el gobierno finalice el 10 de diciembre de 2019 y entregue la banda presidencial al próximo gobierno. Que se llegue a finalizar el mandato, el tema a qué costo, de qué manera y cómo va a llegar a ese 10 de diciembre de 2019”.

Por último, calificó a la situación laboral como “grave”  y que “el tema no son las indemnizaciones, sino como comemos día a día”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter