Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Le cortaron el suministro de gas al Club Regatas

El presidente de la entidad sostuvo por LT9 esta mañana que el mismo día que pagaron dos facturas la empresa cortó el gas. Presentarán un amparo colectivo con otras entidades santafesinas a la Justicia federal.
MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El presidente del Club Regatas Sergio Buchara sostuvo este miércoles en Dame Radio que la empresa Litoral Gas cortó el suministro en la entidad este lunes a pesar que habían pagado el dinero de dos cuotas ese mismo día.

 "Veníamos haciendo el esfuerzo hasta el viernes pasado que teníamos un vencimiento de un pago, mandamos una nota con los abogados para que nos prorroguen dos cuotas, se pagaron esas cuotas el lunes y nos dimos cuenta que nos cortaron el gas ese mismo día. Nos reunimos ayer con la gerencia de la empresa y ahora se está haciendo la inspección para rehabilitar el servicio pero no va a ser fácil porque requiere una planimetría del club y hasta tanto no se rehabilite no se pueden hacer muchas actividades normales del club como los natatorios, las duchas, etc. Son momentos muy delicados donde las finanzas de los clubes están complicadas. Tuvimos reuniones con la Defensoría y vamos a presentar este mediodía con varios clubes un amparo colectivo a la Justicia federal", indicó el titular de la entidad.

Buchara además mencionó que "las instituciones estamos sobreviviendo, estamos en el día a día tratando de salir de esta emergencia y tenemos que readecuar todos los sistemas de los caños de gas. Estamos con otros gastos porque estamos con obras en la pileta. Nosotros estamos en contacto permanente con Gimnasia de 4 de enero con Banco Provincia, con clubes de Santo Tomé, y  todos vivimos la misma situación. Estamos pidiendo el reintegro del 40 por ciento de la factura de gas por parte d ela Nación, que lleva un atraso de un año, nosotros pagamos el 100 por ciento de la factura pero la Secretaría de deportes de la Nación no cumple con esos reintegros". 


 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter