Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Copa Sudamericana: Colón perdió contra Junior y esperará la revancha en Santa Fe

El sabalero cayó en Barranquilla este miércoles con gol de Barrera a los 71 minutos, por el partido de ida de los octavos de final.
MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Colón perdió 1 a 0 este miércoles ante el Júnior en Barranquilla por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido fue deslucido y con pocas emociones en los dos arcos.

En el primer tiempo, Colón controló a un rival sin ideas y tuvo la más clara en los pies de Leguizamón que remató desviado  después de haber ganado las espaldas a los defensores y ante la salida del arquero.


Poco después respondió Junior con un remate en el palo derecho de Burián tras un mal despeje de Fritler. En la segunda etapa, el equipo cafetero insistió en campo de Colón y el ingreso de Teo Gutiérrez le cambiaría la cara Junior con mayor desnivel y peligrosidad en el área rojinegra.

Así llegó el gol a los 71 minutos, tras una serie de rebotes Barrera definió con un toque corto ante la salida de Burián.


Domínguez apostó por el ingreso de Alan Ruiz, de Bastía y de Bernardi para lograr mayor volúmen de juego pero solo generó peligro con un cabezazo de Fritzler que controló el arquero de Junior.

De esta manera, se volverán  enfrentar en Santa Fe el próximo 4 de octubre en el partido de revancha.

 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter