Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Giovanni Hernández y Vignatti protagonizaron una emotiva charla por LT9

El exjugador sabalero y el presidente de Colón dialogaron a través del aire de La Líder en la previa del partido por los octavos de la Copa Sudamericana.
MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El equipo de Deporte 9 se comunicó con el ex 10 del sabalero, Giovanni Hernández, para recordar su paso por el club en el período 2003 - 2006, pero en el medio de la nota y gracias al móvil de Claudio Virgolini en las cercanías del vestuario de Colón en Barranquillas, el jugador pudo cruzar algunas palabras con el presidente José Vignatti.

"Recién estuvimos hablando en privado pero ahora te lo digo a través del medio: te deseo que estés bien en tu emprendimiento y no va a faltar la oportunidad de poder vernos", le dijo Vignatti a Hernández, con presente como entrenador del "Atlético de Cali" en la segunda liga de Colombia.

"Así es doctor, como decía yo hoy en lo privado, tengo una envidia sana por no poder estar allá, por no poder compartir con todos ustedes que me dieron la oportunidad de dar lo mejor en la Argentina. El doctor Vignatti vino a Cali para poder llevarme a Santa Fe", contestó el enganche. 

"Eso no se olvida, es un cariño, un afecto y un agredecimiento enorme para todos los dirigentes y la gente sabalera y espero que hoy tengan lo mejor y den lo mejor para que puedan sacar el resultado que ellos tienen en mente que es ganar", agregó Hernández.

Volvé a escuchar la entrevista acá:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter