Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de Relatores por LT9, este viernes Lanús recibe a un Ríver entonado

Por la séptima fecha de la Superliga, jugarán desde las 21.15, con arbitraje de Diego Abal.
VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2018

La séptima fecha de la Superliga comenzará hoy con dos interesantes partidos. Uno tendrá lugar en el Sur, donde chocarán dos elencos con un pasado reciente de "enfrentamientos calientes". Desde las 21.15, Lanús recibirá a River. El árbitro será Diego Abal y será transmitido por el grupo Relatores por LT9. 

El Millonario, que llega entonado a este encuentro luego de vencer a Boca en el Superclásico, apostará por una alineación alternativa. Marcelo Gallardo decidió resguardar a varios de sus titulares, pensando en el partido de vuelta con Independiente por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En la defensa, solamente Javier Pinola será de la partida, ya que estará acompañado por Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada. En la zona media, en cambio, Bruno Zuculini estarpa en lugar de Leonardo Ponzio.

El Muñeco también pondrá un tridente de ensueño en la ofensiva: Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Rodrigo Mora.

Los de Núñez tendrá una chance inmejorable para vengarse del Granate, una institución que los complicó en los últimos enfrentamientos, ya que los eliminó de la pasada Copa Libertadores y le ganó la Supercopa argentina de 2017.

Los locales, por su parte, atraviesan un duro presente, al acumular 13 encuentros sin victorias en el torneo local y estar cerca de caer en la zona roja de los promedios. Luis Zubeldía volverá a tocar la alienación y realizará tres variantes: Rolando García Guerreño, Leonel Di Plácido y Pedro De La Vega ingresarán por Marcelo Herrera (expulsado), Jorge Pereyra Díaz y Marcelino Moreno.

River, con 10 unidades, figura a 6 de Racing y es uno de los animadores del certamen. Lanús, en cambio, aún no conoce la victoria y navega por la parte baja de la tabla con solamente dos puntos.

Probables formaciones:

Lanús: Matías Ibáñez; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Lautaro Acosta; Pedro De La Vega y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.

River: Franco Armani; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Camilo Mayada; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Nicolás De La Cruz o Ezequiel Palacios, Ignacio Scocco, Rodrigo Mora; y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Diego Abal
Hora: 21.15
Televisación: TNT Sports

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter