Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Regionales: Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias | Regionales: Hay más de 250 evacuados por el intenso temporal | Información General: Otra tragedia en alturas de Mendoza: una pareja murió al caer de una montaña | Política: Es oficial: se publicó el decreto el bono de $5000 para privados | Política: Además del bono, el Gobierno le dará a estatales un aumento del 10% | Información General: En lo que va del 2018 se registraron 216 femicidios en Argentina | Información General: En busca del ARA San Juan: rastrearán la zona donde hubo golpes de casco |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Obras Menores: Corral le pidió al senador Gonzalez "que no se calle la boca"

El Intendente santafesino habló de "discriminación inaceptable" al hecho de que los municipios de Santa Fe y Rosario no reciban dinero del denominado "Fondo de Obras Menores". Apuntó contra el Senador socialista por La Capital José Corral.
VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El Intendente de Santa Fe se metió de lleno en la discusión sobre el fondo de obras menores, al recordar que Santa Fe y Rosario son los únicos municipios que no tienen ese ingreso. 

Corral dijo que “es una discriminación inaceptable”, para agregar “le pido al Senador socialista por La Capital Miguel González que no se calle la boca cuando se discuta el tema”.

Ayer, al discutirse la utilización para el pago de gastos corrientes de ese Fondo, el diputado Alejandro Boscarol, cercano a Corral, presentó otra vez un proyecto para coparticipar también ese dinero a los dos grandes municipios santafesinos.

Finalmente, el Intendente Corral reiteró que la decisión de no aumentar el boleto urbano en lo que resta del 2018 es una “decisión tomada” a pesar del reclamo sindical y de los empresarios.

“Buscaremos la manera para que ellos puedan hacerlo”, concluyó Corral al responder las críticas de los empresarios, quienes aducen que no podrán pagar salarios tras esa medida.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter