Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Renovaron el alerta por tormentas fuertes para todo el territorio provincial

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para todo el territorio de la provincia de Santa Fe. "Se espera que hacia la tarde o noche de este viernes las tormentas se intensifiquen, pudiendo ser algunas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo", detalló el organismo oficial
VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para una amplia región que comprende: la provincia de Santa Fe, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

"Se prevé que el de área de cobertura sea afectada durante el día este viernes 28 por lluvias y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios", detalló el parte oficial.

Las tormentas se pueden intensificarse hacia la tarde o noche de este viernes "pudiendo ser algunas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo".

El pronóstico extendido para el fin de semana en la ciudad:


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter