Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión le ganó a Gimnasia y estiró el invicto en la Fortaleza

El Tatengue superó al Lobo 1 a 0 con un golazo de Zabala en el primer tiempo. El equipo de Madelón pudo ampliar la diferencia pero sobre el final del partido Gimnasia pudo empatarlo.
SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Unión le ganó este domingo 1 a 0 con gol de Zabala a los 40 en el primer tiempo a Gimnasia y estiró a 17 fechas el invicto en el 15 de abril. 

En un partido de ida y vuelta, con llegadas claras en ambos arcos, el Tatengue logró la ventaja gracias a una buena intervención del atacante uruguayo, quien capitalizó un centro pasado perfecto de Fragapane con una gran volea y estableció la ventaja a los 40 minutos del primer tiempo.

El complemento mostró al Lobo más adelantado, aunque las fallas en las definiciones no le permitieron lograr el empate y así los tres puntos quedaron en el 15 de Abril. El equipo de Madelón, que venía de caer ante el líder Racing, quedó con 12 unidades y así se asomó al lote de líderes. En tanto, el Lobo no pudo llevarse algún punto que le de aire en la zona de los promedios y se complicó.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter