Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En la previa del G20, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Indonesia | Política: Tras 14 años, Diputados votará la designación de la nueva Defensora del Niño | Judiciales: Stolbizer presentó una nueva denuncia contra CFK y Echegaray | Economia: Martín Redrado calificó de "peligrosa" la calma cambiaria | Economia: Los bancos anunciaron un nuevo aumento de sus comisiones | Economia: Estiman que el apagón en La Plata causó pérdidas por casi $ 1.000 millones | Política: Senado: el cordobés Carlos Caserio fue elegido titular del bloque Justicialista |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Rugby Championship: Los Pumas no pudieron ante el poderío de los All Blacks y cayeron en Vélez

El equipo de Ledesma perdió ante Nueva Zelanda por 35 a 17 y no pudieron lograr la primera victoria en la historia. Con la victoria en el José Amalfitani, los Hombres de Negro se coronaron una vez más en el torneo que reúnes a las potencias del rugby del Hemisferio Sur.
DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El poderío del mejor seleccionado de rugby del mundo y los errores de Argentina, le permitieron esta noche a Nueva Zelanda, All Blacks, vencer por 35 a 17 a Los Pumas, en el partido correspondiente a la quinta fecha del Rugby Championship, que consagró a los neocelandeses campeones de la edición 2018.

En el partido que se disputó en el estadio de Vélez Sarsfield, Argentina logró marcarle dos tries al equipo neocelandés por intermedio de Tomás Cubelli y Emiliano Boffelli, mientras que Nueva Zelanda apoyó seis veces en el ingoal albiceleste.

Con este triunfo los All Blacks consiguieron su sexto título en la competición, que lleva disputadas siete ediciones con el formato de cuatro equipos del hemisferio sur.

Argentina ahora cerrará su participación en el Rugby Championship 2018 recibiendo a Australia, el próximo fin de semana, en el estadio "Padre Martearena" de Salta, desde las 19.40 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter