Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Jubilaciones: al aumento del 10,7% de junio se sumará otro de 12,2% en septiembre | Economia: Situación de emergencia: uno de cada dos niños es pobre en Argentina | Información General: La OMS declaró a la Argentina oficialmente libre de malaria | Deportes: Eliminarían los descensos por promedios en Primera División | Política: Paritarias: estatales cerraron suba de 28% en cinco tramos hasta 2020 | Política: En Alternativa Federal afirman que Lavagna todavía puede formar parte de su armado | Política: Scioli: lanzó candidatura y plan para pymes con nuevo Banco de Desarrollo |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Se sumó un nuevo homicidio esta madrugada en Alto Verde

Un joven de 24 años, identificado como Sebastian Arduvino, recibió al menos dos disparos de arma de fuego en Alto Verde. Falleció en el Cullen.
LUNES 01 DE OCTUBRE DE 2018

La PDI y la Fiscalía Especial de Homicidios investigan un nuevo crimen en la ciudad de Santa Fe, más precisamente en el distrito de Alto Verde.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en el Pasaje 14 de la Manzana 3 del barrio costero. El joven de 24 años, identificado como Sebastian Nahuel Arduvino, recibió dos disparos de arma de fuego en el hemitórax izquierdo y glúteo derecho.

Con la urgencia de caso, fue derivado al Hospital Cullen donde falleció. Según informó la unidad móvil de LT9, la familia del joven fallecido identificó al agresor, aunque permanece prófugo. 

Herido en Santo Tomé

En tanto, un joven de 20 años ingresó anoche al Cullen con una herida de arma de fuego en la zona lumbar tras una pelea en una estación de servicio de Luján y Hernandarias.

El joven herido fue intervenido quirúrgicamente y pasó a una sala común. En tanto, el agresor permanece prófugo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter