Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se espera una semana con buen tiempo en la ciudad

Tras el fin de semana inestable y con algunas precipitaciones y granizo en la zona, el clima comienza a mejorar y no se pronostica mal tiempo para los próximo días. Las mínimas rondarán los 8 grados y las máximas estarán en torno a los 20 grados.
LUNES 01 DE OCTUBRE DE 2018

El ingeniero Ignacio Cristina señaló esta mañana por LT9 que tras un fin de semana con condiciones inestables, algunas lluvias y hasta caída de granizo en nuestra zona, se espera buen tiempo para los próximos días.

“Fue un fin de semana complicado. Para la siesta del sábado estaba pronosticado un cambio con tormenta, que en definitiva no pasó nada. Pasó en seco. Solo cambió el viento y bajó un poco la temperatura. Después se dieron eventos de lluvia débiles, pero pasaron desapercibidos” describió el especialista del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL.

Cristina indicó que para el resto de la jornada se espera una mejoría, y las buenas condiciones climáticas se mantendrán hasta el viernes. “Hay un suave descenso de las mínimas, que podrían estar rondando entre los 8 y 10 grados. Y las máximas estarán en torno a los 20 grados e irán subiendo hasta los 25 grados” añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter