Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Estamos en un momento en el que no ligamos"

El entrenador de Colón habló tras la derrota en la Bombonera 3 a 1 "No me pareció tanto como al resto, que boca fue superior" agregó
LUNES 01 DE OCTUBRE DE 2018

El entrenador de Colón Eduardo Domínguez dialogó con la prensa luego de la derrota en la Bombonera 3 a 1. Lo primero que dijo fue "Me voy con amargura, porque estábamos haciendo un buen partido. Pero Boca tiene esta cualidad, te llega y convierte y nosotros no concretamos. Me da la sensación que tuvimos más situaciones. Fue un partido parejo en el que sintió la jerarquía del rival"

Sobre el juego sin un nueve de area neto dijo; "La idea era que Alan (Ruiz) se asocie con los muchachos del medio. Debíamos contener la velocidad de sus extremos y en el primer tiempo lo hicimos bien, porque casi no nos desbordaron. No me pareció tanto como al resto de que Boca fuera superior. Nos lastimaron en una pelota parada y en una mala salida nuestra. No desmerezco el trabajo de Boca, pero creo que en el primer tiempo lo más justo hubiese sido el empate".

"Tuvimos varias llegadas. No tener una referencia de área no te quita profundidad. Simplemente no tuvimos eficacia. Ellos tuvieron algunas pocas y nos marcaron. La realidad es que en el tramo final de cancha no pudimos aprovechar los espacios", agregó el entrenador. 

En cuanto a que su equipo recibió muchos goles los últimos partido manifestó; "No me gusta, para nada. En ese sentido hay que trabajar más. Estamos en un momento en el que no ligamos y por eso hay que hacernos fuertes grupalmente para volver a ganar".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter