Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Cerraron el espacio aéreo argentino para los Boeing 737 Max 8 y 9 | Política: Llegó a la Argentina la reina Margarita de Dinamarca para una visita de tres días | Judiciales: Indagan en Comodoro Py a los iraníes detenidos | Economia: La canasta básica subió 3,62% en la primera quincena de marzo | Economia: Concesionarias venden stock de 0 km con descuentos que llegan al 40% |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri aseguró que el turismo "no para de crecer" en el país

El Presidente se manifestó así al visitar la 23º Feria Internacional del Turismo de América Latina en La Rural de Palermo.
LUNES 01 DE OCTUBRE DE 2018

El presidente Mauricio Macri destacó este lunes que el turismo "no para de crecer" en la Argentina y celebró que se ha generado "una corriente de inversión" en la construcción hotelera al visitar la 23º Feria Internacional del Turismo de América Latina en el predio de La Rural en el barrio porteño de Palermo. 

En ese contexto, el Jefe de Estado destacó: "en este momento duro, que nos está costando es necesario que este sector empuje, generando empleo en cada rincón del país".

Además mencionó que el país tiene "Cataratas, desiertos increíbles, lagunas, montañas y parques nacionales". "Los argentinos somos capaces de generar una experiencia única en quienes nos visitan", subrayó el Presidente.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter