Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Lo embargaron por 300 mil pesos por matar a la perrita de su vecino

El imputado la asesinó de un disparo porque la mascota le habría comido el asado.
LUNES 01 DE OCTUBRE DE 2018

A la espera del juicio, la Justicia de Córdoba trabó un embargo preventivo por 300 mil pesos al único imputado por matar a la perrita de su vecino en mayo pasado.

El caso de maltrato animal conmocionó al país meses atrás, debido a la crueldad de Hugo Alberto Rojas Jutton, quien está imputado por "infracción a la ley contra la crueldad animal, daño y amenazas".

De acuerdo a la causa judicial, todo ocurrió mientras el hombre cocinaba un asado. Por un presunto faltante de carne, responsabilizó a la perrita, llamada Kika, asegurando que había comido parte de la carney decidió dispararle frente a su dueño, un niño de tan apenas 10 años. En ese momento, según contó su mamá, el pequeño sufrió un severo estado de shock.

"Mi hijo tiene pesadillas. Se quedó con el trauma de que nunca pudo ayudarla. No se olvida de su mirada", contó Ivana Mansilla, mamá del chico.

"El agarró a la perra que estaba en la vereda, la entró a su jardín y después hizo el disparo. La perra salió de ahí hasta donde pudo y se cayó", detalló la mujer.

La fiscalía de instrucción dispuso que se elevara a juicio la causa por la muerte de Kika. A modo preventivo se trabó un embargo por 300 mil pesos a causa de daños materiales, morales y psicológicos.

Fuente: Los Andes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter