Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Entregarán los primeros departamentos del Procrear del Parque Federal

Son 39 en total. El acto será esta tarde a las 14.30, en Belgrano y Quintana, encabezado por el intendente José Corral y el Secretario de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Iván Kerr.
MARTES 02 DE OCTUBRE DE 2018

Esta tarde 39 familias verán su sueño de la casa propia hecho realidad. Es que se entregarán las primeras unidades funcionales de los edificios Procrear del Parque Federal, de las 181 que fueron sorteadas el 9 de febrero, para el que hubo 4.934 inscriptos. Ayer los 39 nuevos propietarios firmaron los boletos de compraventa.

El acto será a las 14.30, en Belgrano y Padilla, y estará encabezado por el Secretario de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Iván Kerr y el intendente José Corral. 

Las familias que van a vivir allí contarán con gas, cloacas, agua potable; estarán muy cerca de las universidades, del centro, tienen escuela en el barrio y hay cercanía con varias líneas de colectivos.

Además cuentan con acceso sin inconvenientes gracias a las seis cuadras de pavimento realizadas sobre Belgrano, Gutiérrez y Padilla. Estas últimas fueron abiertas específicamente para garantizar la conectividad de este sector. Y están hechas con el mejor pavimento y con sus respectivos desagües.

Vale recordar que en las torres se construyen 368 viviendas familiares, de entre 41 y 119 m2 de superficies cubiertas. Se incluyen unidades de uno, dos y tres ambientes.

Además habrá 299 cocheras distribuidas en un edificio de dos pisos; seis locales comerciales, y siete unidades adaptadas en su totalidad para personas con discapacidad. La iniciativa es desarrollada por el Gobierno nacional a partir de un proyecto urbanístico presentado por el Gobierno de la Ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter